983 446 625 / 616 255 123 info@soyuzvalladolid.com

La lengua rusa – Clases de ruso en Valladolid

ANEGOCIOS Y PROMOCIÓN PROFESIONAL EN RUSIA

Más de 300 millones de personas en el mundo hablan la lengua rusa. El ruso es la lengua oficial en Europa del Este y Eurasia y es uno de los seis idiomas oficiales de la ONU. Hoy, el conocimiento del ruso es una ventaja competitiva en el mercado de trabajo para especialistas de muy diferentes campos. Rusia es un país con ilimitadas posibilidades, que posee el atractivo de la inversión para el pequeño y el gran negocio.

 

BbCREACIÓN Y DESARROLLO EN RUSIA

Muchos empiezan a aprender ruso para entender mejor nuestra cultura. La lengua rusa es la lengua de los escritores, pintores, músicos, adalides, políticos, científicos y gente anónima rusa que os abrirán su corazón.

 

bVIAJES Y OCIO EN RUSIA

La tundra y los subtrópicos, la taiga y la estepa, las montañas y los bosques del centro – todo esto encontrarás en su vasta extensión. En Rusia conviven más de 100 nacionalidades con sus tradiciones, religiones y culturas. Excursiones, diferentes tipos de turismo – etnográfico, educativo, deportivo y recreativo – todo esto será más atractivo si domináis el idioma.

 

La lengua rusa en Valladolid

Soyuz Valladolid, el idioma ruso en Valladolid